El Grupo Joven de El Zardiné se atreve a tratar la violencia machista en su última obra "Sonrisa Perdida" - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La interpretan los días 25 y 26 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género

AION Arahal
La sección joven del grupo teatral El Zardiné se ha atrevido a poner en escena un tema de actualidad: la violencia de género. Por eso, los días 25 y 26 de noviembre, a las 20:30 horas, los jóvenes actores aficionados interpretarán “Sonrisa Perdida”, en el Teatro Municipal, bajo la dirección de Julio Cortés.

Con esta obra, el público se adentrará en un universo de sentimientos encontrados, donde la alegría se convierte en tristeza a medida que el maltrato va haciendo mella.

Las protagonistas, Candela y Martina, tienen la ardua tarea de enfrentarse a un problema que viven a diario miles de mujeres: la violencia machista. Tristemente de actualidad. Han elegido para su estreno el Día Internacional de lucha contra la violencia doméstica que se celebra el 25 de noviembre.

Con ello, el grupo intenta transmitir un mensaje de concienciación a la sociedad y a la vez despertar el sentimiento del público a través de la fusión entre la actuación y el cante y baile flamenco. Su lema es: “¿Quién duda que esto no es para perder la cabeza? ¡No se lo pierdan!”.

En la obra, además de los jóvenes actores, actúan el cantaor local Manuel Egea (El Vareta), acompañado a la guitarra por José María Rodríguez, y al baile por Conchi Casado (La Negra).

Las entradas para asistir a ambas funciones se pueden adquirir con antelación en teatro.arahal.org o en la Casa de la Cultura. Y los días 25 y 26 de noviembre en taquilla del Teatro Municipal de Arahal una hora antes.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X