Gran participación del CNU en el XXXVIII Trofeo “La Mistela” - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En total, los 10 nadadores de la entidad consiguieron 7 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce en pruebas individuales y 1 oro en el relevo 4×50 categoría benjamín.

Los nadadores de la Escuela de Natación, como parte de la preparación para la gran final del circuito de Diputación del día 22, se desplazaron el pasado sábado a la ciudad de Los Palacios para disputar el Trofeo “La Mistela”.

Esta competición estuvo organizada por el Club Deportivo Los Palacios Swimming, una nueva entidad deportiva fundada esta misma temporada 2016/2017.

El equipo utrerano estuvo formado por 4 prebenjamínes (Pablo López, Álvaro Alonso, Pablo Moscoso y Carolina Pérez) que tuvieron que ascender a la categoría benjamín para poder participar, 2 benjamines (Sergio Zarco y Aurora Moreno), 1 alevín (Salvador Alonso) y 3 infantiles (Antonio Angulo, Antonio rodríguez y Fran Rubio). En total, 10 nadadores que no defraudaron en ningún momento.

Comenzaba el Trofeo con los 50 metros libres, donde en categoría benjamín Pablo López conseguía el 5º puesto, Pablo Moscoso el 8º y Aurora Moreno ganó la primera medalla, en este caso de bronce. Después, Salvador, en alevín, dio el primer oro al club. En infantiles, Antonio Angulo repetía la hazaña de su compañero Salvador, consiguiendo el segundo oro para el CNU, mientras Francisco Rubio quedaba en 5º lugar en esta misma categoría.

Publicidad

A continuación, se pasaba a nadar la prueba de los 50 metros braza. Aquí, Sergio Zarco conseguía el bronce y Pablo Moscoso repetía el 8º puesto. En categoría femenina, Carolina Pérez obtuvo el tercer puesto, seguida de Aurora Moreno que consiguió el 4º lugar. Salvador Alonso volvió a subirse en lo más alto del pódium entre los alevines. Además, el infantil Antonio Rodríguez sumó otro oro más para el medallero utrerano.

Posteriormente tuvo lugar los 50 metros espalda. En benjamines, Álvaro Alonso quedaba 5º y Sergio Zarco se volvió a subir al pódium sumando otro oro. Carolina Pérez conseguía plata entre las chicas. Francisco Rubio también sumó una presea del mismo color, esta vez en categoría infantil.

Para concluir con las pruebas individuales, los nadadores infantil Antonio Angulo y Antonio Rodríguez hacían un doblete en la prueba de los 50 metros mariposa infantil, consiguiendo ambos oro y plata.

Por último, se disputó el único relevo benjamín, el 4×50 metros libres, en el que Álvaro Alonso, Aurora Moreno, Carolina Pérez y Pablo López consiguieron la medalla de oro tras una reñidísima última posta. En este relevo, la única integrante benjamín fue Aurora, ya que sus tres compañeros son aún prebenjamínes.

El equipo utrerano, a pesar del reducido número, 10 nadadores, consiguió 7 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce en pruebas individuales y 1 oro en el relevo 4×50 categoría benjamín.

La siguiente cita será el próximo 22 en Lora del Río, donde se celebrará la final del Circuito Provincial. Allí esperan dar muchas alegrías.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X