Connect with us

Deportes

Un gran cuarto puesto para comenzar la temporada

Publicado

el

AionSur dany-en-mexico-prueba Un gran cuarto puesto para comenzar la temporada Deportes

 El rider de CEPSA DAny Torres ha vuelto a la competición con buenas sensaciones y luchando por un podio que al final se le escapó por. La primera victoria del Red Bull X-FIghters 2015 fue para Clinton Moore.

AionSur 16751417145_d5d39ff3f5_d Un gran cuarto puesto para comenzar la temporada Deportes

Foto: Cepsa Sports

Cepsa Sports

 

Después de la cuarta posición en clasificación ayer, Dany Torres empezaba el primer evento del año en buenas condiciones y enfrentándose a un rival no tan fuerte como los demás, Remi Bizouard, pero que podía poner en aprietos a alguien que llevaba varios meses sin competir. Dany no tuvo rival en su enfrentamiento con el francés y consiguió pasar a semifinales por 3-2.

Allí, en semifinales, se encontró con un rival mucho más duro, Levi Sherwood. El sevillano tuvo un error en su ronda que no le ayudó a la hora de tratar de superar al campeón de 2012, por lo que fue Sherwood quien llegó a la final, en la que se enfrentaría a Clinton Moore.

Fue un duelo muy igualado, que finalmente se decantó en favor de Moore por 3-2.  El australiano ha conseguido hoy su primera victoria en el Red Bull X-Fighters.

Dany fue finalmente cuarto, superado por unos puntos por Tom Pagès, por lo que el podio se quedó cerca; una buena señal después de llevar sin competir desde el pasado mes de septiembre. La próxima cita del Red Bull X-Fighters tendrá lugar el 12 de junio, en Atenas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído