Connect with us

Estepa

Golpe al tráfico de drogas en Estepa

Publicado

el

AionSur estepa-drogas Golpe al tráfico de drogas en Estepa Estepa Narcotráfico Sucesos

Golpe al tráfico de drogas en Estepa

AionSur pñb Golpe al tráfico de drogas en Estepa Estepa Narcotráfico Sucesos

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

 

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Estepa (Sevilla) como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y receptación y, además, ha recuperado varios vehículos presuntamente sustraídos por los ahora detenidos.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que el miércoles se realizó una intervención para desarticular un punto de venta de droga en Estepa. Todos los detenidos pertenecen a una familia conocida como ‘clan de los chorizos’.

Se ha aprehendido la droga, concretamente cocaína, heroína y marihuana, así como útiles para el pesaje y dosificación de estas sustancias. Asimismo, se ha incautado una carabina de aire comprimido y dos vehículos sustraídos.

La investigación comenzó en noviembre del pasado año, cuando agentes de la Guardia Civil de Estepa, en colaboración con la Policía Local del municipio, ante el incremento de aprehensiones de sustancias estupefacientes en la zona, establecieron un servicio especial encaminado a encontrar y desarticular el foco del cual provenían dichas sustancias.

Tras varios meses de investigación y servicios encaminados a conseguir este objetivo, los agentes han fijado un conjunto de viviendas de construcción ilegal “como foco de la distribución de la droga”.

Por estos hechos, se ha detenido a C.J.R., de 53 años, A.M.P.F., de 49 años y C.N.J., de 21 años, todos de nacionalidad española y vecinos de Estepa. A todos se les imputa delitos de tráfico de drogas, delitos de receptación y defraudación de fluido eléctrico a dos de ellos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído