Connect with us

Deportes

Goleada para recuperar la segunda plaza

Publicado

el

AionSur arahelense-viso-1 Goleada para recuperar la segunda plaza Deportes Fútbol

El CD Arahelense vence sin problemas al Atlético Viso y adelante en la tabla clasificatoria al Triana, que empató ayer ante San Jerónimo. Ahora, para conseguir el ascenso, los de Rarra necesitan ganar sus dos compromisos y esperar que el líder Bellavista no puntúe en ninguno de los encuentros que restan para el final del campeonato.

AI

AionSur 26847071781_672bdd4282_d Goleada para recuperar la segunda plaza Deportes Fútbol

Imagen del encuentro entre arahalenses y visueños. Foto: AI

Tres puntos más y segunda plaza recuperada. El CD Arahelense vuelve a colocarse tras el Bellavista al derrotar por 4 tantos a 0 al Atlético Viso en una tarde marcada por la intensa lluvia que cayó sobre el césped del ‘Manolo Jiménez’.

A pesar de que los locales tuvieron varias ocasiones claras de gol en la primera mitad, no fue hasta el segundo tiempo cuando llegarían los tantos. A los diez minutos de la reanudación, Joel en el interior del área batió al cancerbero visueño tras una rápida triangulación del equipo por banda derecha.

Una vez abierta la lata, llegaron el segundo y el tercero de manera inmediata. En solo 5 minutos, se pasó del 0-0 al 3-0. Al tanto del ariete alcalareño, le siguió el de Guille de cabeza de saque de esquina (era la primera pelota que tocaba) y el de Tou que, con un gran disparo desde la frontal del área, llevaba el esférico al fondo de las mallas al colarse por la escuadra.

AionSur 26847071731_de3b82841d_d Goleada para recuperar la segunda plaza Deportes Fútbol

Intensa lluvia que cayó durante le partido. Foto: AI

Los blanquiazules, en un buen encuentro, ponían ya mucho margen de por medio ante un Atlético Viso que, con un equipo plagado de jóvenes, apenas ocasionó peligro y que aguantó mientras pudo ante una tremenda tromba de agua.

En el tramo final, Joel en un contra uno batía al meta visueño (que a pesar de los 4 tantos tuvo una buena actuación, especialmente en la primera mitad) y hacía el segundo en su cuenta personal y ponía el definitivo 4-0.

Con esta victoria, los de Rarra se ponen un punto por encima del Triana y a 5 puntos por debajo del Bellavista a falta de dos jornadas del final. Para obrar el milagro del ascenso, los arahalenses necesitarían vencer en sus dos próximos compromisos ante El Rubio a domicilio y frente al Antonio Puerta en casa y esperara resultados del Bellavista. Los hispalenses se enfrentarán al Triana (que necesita ganar para seguir teniendo opciones al liderato) la próxima jornada y cerrará la temporada en el feudo de San Jerónimo. Con un solo punto, ya serían campeones.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído