Connect with us

Deportes

Goleada para ponerse a tres del líder

Publicado

el

AionSur arahelense-eminencia Goleada para ponerse a tres del líder Deportes Fútbol

El CD Arahelense se impuso por 4-0 al Su eminencia Rvo, que apenas mostró resistencia y se marchó al descanso con el partido prácticamente sentenciado. A falta de 6 jornadas, los blanquiazules recortan tres puntos al Bellavista (que han caído hoy en La Jara) y se quedan a tres de la primera plaza.

F. Segura /AI

Salió Rarra con doble pivote en mediocampo y aprovechando, como siempre, las coberturas de Guille al medio. Por su parte, los visitantes intentaron buscar el extremo derecho, pero los laterales blanquiazules estuvieron muy correctos. Salvo en jugadas a balón parado, la zaga arahelense no pasó ningún apuro.

AionSur 26185613856_419e60a9b0_d Goleada para ponerse a tres del líder Deportes Fútbol

Momento de la lesión de Javi. Foto: AI

Minutos iniciales y ya apretaba el CD Arahelense, que ya sabía de la importancia del encuentro en este tramo final de la temporada. Tanto fue así que en el minuto diez Javi Pichón aprovecharía una llegada para golpear desde la frontal y colocar el 1-0 en el marcador (10´). Desgraciadamente, minutos más tarde el centrocampista se tiraba sobre el verde con molestias y tuvo que ser sustituido por Tou. Este último se colocaría como extremo, dejando el mediocampo para Antonio Guisado.

Los visitantes seguían dormidos y el entrenador local exigía a los suyos que apretasen. El equipo respondió y sin conceder ocasión alguna a su rival, se fue arriba hasta lograr el segundo tanto. En una falta botada por Antonio Guisado, Guille no perdonaría con un remate al palo corto (18´). No hubo respuesta rival, salvo alguna jugada a balón parado que atraparía Espi sin problemas. Ventaja de dos goles para irse a vestuarios y dosificar al equipo.

Con los cambios realizados el equipo siguió controlando el partido aunque esta vez sin originar muchas ocasiones de gol. Adri Portillo tuvo alguna pero se encontró con un buen trabajo del portero visitante. Sin embargo, en el último tramo del encuentro, el CD Arahelense volvió a pisar el acelerador, y en dos jugadas consecutivas consiguió abultar el marcador. Primero Guisado ajustando al palo largo (78´) y más tarde Tiberio aprovechando un uno contra uno (79´).

En definitiva, golpe sobre la mesa del equipo, que aprovechó una gran jornada en la que el líder cayó derrotado en el último minuto en su encuentro contra el UD La Jara. Los de La Campiña recortan tres puntos y siguen al acecho de la primera plaza, a tan solo tres puntos (cuatro por el gol average perdido contra el UD Bellavista).

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído