Connect with us

Deportes

Goleada para coger confianza antes del derbi

El Arahal Balompié suma otros nuevos tres puntos al golear al Montellano CF. A pesar del abultado resultado, la primera mitad estuvo muy igualada y tuvo que ser Portillo, con un dudoso penalti al filo del descanso, el que abriese la lata.

F.S /AION

El equipo de Bibiano Mateos afrontaba este encuentro a cuatro puntos líder, el Morón CF, que tampoco falló en su cita (goleó por 0-5 en el estadio del Huévar CF). Los blanquiazules seguirán al acecho del liderato y consiguen con esta última victoria una gran dosis de confianza para afrontar la cita especial del próximo fin de semana, el derbi frente al Paradas.

Mañana fría en el Manolo Jiménez y poco fútbol. La primera mitad fue un auténtico calvario para el espectador. Juego muy bronco y muchas interrupciones, tan solo Rafa Moreno logró generar alguna ocasión, pero el gol parecía resistírsele. No obstante, una buena triangulación ya en el descuento de la primera mitad, acabaría en penalti a favor de los locales, que transformaría Portillo (45´). La jugada, bastante confusa, fue muy protestada por los visitantes.

Momento del penalti lanzado por Guille. Foto: AION.

La segunda mitad tuvo un color muy distinto. Tanto fue así, que en el 47´, Rafa Moreno, que había estado desacertado en el primer período, mandó un balón a la escuadra en la primera que tuvo, poniendo el 2-0 en el luminoso. Por si fuese poco, dos minutos más tarde, una jugada por la banda de Portillo, acabó en penalti (este sí- muy claro). Esta vez, sería Guille el encargado de transformarlo en gol (49´).

Un jugador menos y tres cero en el marcador, la situación había cambiado y mucho para el Montellano CF. Con el partido resuelto, Bibiano Mateos dio descanso a alguno de sus hombres, incluso al portero Alfredo, que no tuvo que esforzarse hoy, sustituido por Villalba. Con un once muy distinto al titular, llegarían hasta tres goles más. Rafa Moreno volvió a mojar con un remate de cabeza (20´), Noe también con la testa en un córner (24´), y finalmente Edu con el gol de la mañana al transformar una fantástica vaselina (27´).

En definitiva, otra nueva victoria para el cuadro blanquiazul y mente ya en el derbi. Los del Manolo Jiménez se enfrentarán a un Paradas que viene de empatar con el Atlético Sanlúcar y que mira de reojo al descenso. Expectantes por ver la cita del próximo fin de semana en el Joaquín Espinar.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy