Connect with us

Provincia

Gelves se une a la plataforma ‘Sevilla de compras’

Publicado

el

El Ayuntamiento de Gelves se ha adherido al proyecto “Sevilla de Compras” de la Cámara de Comercio. Lo hace como una nueva apuesta por el comercio y la economía local. Esta nueva herramienta de “Marketplace” permitirá a los negocios locales continuar ofreciendo a sus clientes sus productos y servicios de una forma económica. Utiliza, para ello, el entorno online y las nuevas tecnologías de la comunicación.

Ante la situación de emergencia sanitaria y restricciones de movilidad que ha provocado la actual pandemia, el Ayuntamiento de Gelves ha decidido adherirse a la iniciativa. Se trata de una clara apuesta por mantener abiertos los negocios aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación y el comercio online.  

Instrucciones

Gracias a Endesa, empresa colaboradora, los comerciantes, hosteleros y empresas de Gelves podrán disponer gratuitamente, hasta el 31 de diciembre, de su propio espacio en esta plataforma. Con ella, se conectará con sus clientes, sean de Sevilla o de cualquier punto del territorio nacional peninsular.

Desde la Delegación de Comercio y Desarrollo Local se ha enviado un correo informando tanto de este acuerdo como de la mencionada webinar a todos los empresarios inscritos en el Directorio Municipal de Empresas. 

A través del correo [email protected] se amplían también todos los detalles.

Webinar para PYMES y empresarios de Gelves

Este martes, la delegada, Isabel García, ha enviado a todos los autónomos y PYMES de Gelves la grabación de la webinar. Está dirigida a aquellas personas interesadas que no pudieron asistir. En este correo, además, se informa de todos los teléfonos y mails que se necesita para tener más detalles.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído