Gelves
Gelves abre de nuevo su Taller de Fotografía Gastronómica
Ante la buena aceptación de ediciones anteriores, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Turismo, ha vuelto a organizar un Taller de Fotografía Gastronómica, que se desarrollará del 7 de octubre al 18 de marzo en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de Gelves.
La actividad forma parte del extenso programa que ofrecerá la Feria Gastronómica del Río y del Mar, Río y Sabor 2022, que se celebrará en Puerto Gelves del 7 al 9 de octubre. De hecho, la inauguración del taller será el día 7 de octubre en estas instalaciones portuarias.
Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse en la mencionada Biblioteca Municipal, de forma presencial o llamando al número de teléfono 955 05 02 95.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 1 día
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva