Fermín Cabanillas/Sevilla

El exjuez Baltasar Garzón asistirá mañana en Sevilla al acto de celebración del XL aniversario de la promoción de la licenciatura de la Facultad de Derecho de 1978, la que marcó el inicio y el final de la transición política en España.

Garzón participará en un acto en el que se reunirán letrados que se licenciaron aquel año, tras comenzar su carrera en el curso 1973/1974, con la previsión de que acudan más de cien miembros de dicha promoción.

Hoy día desempeñan puestos relevantes en muy diversas profesiones del Derecho, como magistrados, catedráticos, notarios, registradores, abogados del Estado, inspectores de hacienda y de trabajo o abogados.

Alfonso Carpintero, letrado del Colegio de Abogados Sevilla, será del encargado de presentar el acto, que estará presidido por el decano de la Facultad de Derecho, Alfonso Castro Sáenz.

Además, intervendrá Miguel Rodríguez Piñero y Bravo Ferrer, consejero permanente del Estado, presidente emérito del Tribunal Constitucional y decano de la Facultad durante el período de esta promoción, así como los catedráticos de dicha promoción, Salvador del Rey Guanter, Luis Felipe Ragel Sánchez y Jesús Cruz Villalón.

( 1 visitas hoy 97.489 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X