Connect with us

Marchena

Ganemos critica que no se termine el arreglo de la carretera de Marchena a Fuentes

Publicado

el

AionSur carretera-fuentes Ganemos critica que no se termine el arreglo de la carretera de Marchena a Fuentes Marchena

Ganemos critica que no se termine el arreglo de la carretera de Marchena a Fuentes. Ganemos Marchena ha emitido hoy un comunicado en el que critica que la vía que comunica la localidad con Fuentes de Andalucía no se haya terminado de arreglar.

Anuncia, en la misma nota, que va a presentar una moción en el próximo Pleno municipal exigiendo el fin de la obra.

“Presupuestos parecidos”

El comunicado cita que hace dos años, “la Diputación de Sevilla anunció el arreglo de dos carreteras en nuestra comarca: La que parte de Fuentes de Andalucía hacia Carmona, y la que parte de Marchena hacia Fuentes (Camino de San Juan) que estaba en muy mal estado. Las dos tenían presupuestos parecidos. Esta primavera se arregló la de Fuentes hacia Carmona y este verano se arregló la de Marchena a Fuentes”

“Pero mientras que la De Fuentes -Carmona está perfectamente asfaltada y con la linea medianera pintada, la de Marchena a Fuentes no se ha aplicado la última capa de asfalto, presentando un estado irregular. Esto hará que su duración sea menor.
Este verano, al inicio de la obra, la visitaron el presidente de la Diputación y nuestra alcaldesa, no invitando al alcalde de Fuentes a pesar de que una parte de la carretera transcurre por su término”, explica la misma nota.

AionSur pñb Ganemos critica que no se termine el arreglo de la carretera de Marchena a Fuentes Marchena

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

El partido marchenero añade que “creemos que la razón por la que la de Marchena no se ha terminado es la falta de dinero. Y la Diputación decidió que fuera esta la que no se terminara porque sabía que nuestra alcaldesa no protestaría mientras que el alcalde de Fuentes si lo haría como lo ha hecho al ver que no se ha terminado”.

“Esta es la diferencia entre tener un alcalde que se preocupa por su pueblo y una alcaldesa que no se atreve a enfrentarse con el presidente de la Diputación y compañero de partido, y los marcheneros somos los perjudicados. Somos un pueblo de segunda categoría”, termina el comunicado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad

Más Leído

X