Connect with us

Deportes

Arahal volverá a tener Gala del Deporte

Publicado

el

Foto: CD La Venta.

Se premiará a los deportistas, clubes y personas relacionadas con esta disciplina que hayan obtenido méritos destacados en la temporada.

Arahal / AION

Tras la experiencia ‘piloto’ de la pasada temporada (en la que se realizó un acto de reconocimiento en el Teatro Municipal) y las experiencias previas de hace unos años, la delegación de Deportes celebrará este curso una nueva “Gala del Deporte” con el objetivo de fomentar el deporte y motivar y reconocer la labor, constancia, esfuerzo y éxitos locales en este ámbito a lo lardo de la última campaña.

Será el próximo 4 de septiembre, martes de Feria, en el auditorio arahalense. Como novedad, la organización, que aún trabaja para cerrar todos los detalles del evento, se entregarán un total de 10 premios.

Las categorías a premiar en esta edición serán: mejor equipo promesa, mejor técnico, mejor equipo absoluto, promesa del deporte, mejor deportista masculino, mejor deportista femenino, mejor club del año, mejor patrocinador, premio Historia del deporte y premio Estrella del Deporte.

Sistema de votación

Los ganadores, según las bases recientemente establecidas, serán elegidos por un comité deportivo, que propondrá candidatos por categoría, y por votación de los distintos clubes de la localidad. Dicho comité estará compuesto por profesionales vinculados al mundo del deporte en Arahal. Estos valorarán y justificarán los méritos de cada galardonado.

A finales de julio, el jurado dará a conocer a las entidades las propuestas para que voten y, al mismo tiempo, añadan a algún candidato en caso de ser necesario. En una última reunión del comité a principios de agosto, se sumarán todos los votos y quedarán designados los ganadores, los cuales no se darán a conocer hasta el día de la Gala.

La delegación de Deportes publicará próximamente las bases de este nuevo formato de Gala y se las hará llegar a todos los clubes federados de la localidad.

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X