Connect with us

Sevilla

Fuerzas Armadas, Alejandro Sanz y 35 procesiones colapsarán Sevilla el fin de semana

Publicado

el

AionSur cortes Fuerzas Armadas, Alejandro Sanz y 35 procesiones colapsarán Sevilla el fin de semana Sevilla Sociedad

Fuerzas Armadas, Alejandro Sanz y 35 procesiones colapsarán Sevilla el fin de semana. El Día de las Fuerzas Armadas tendrá su acto central a mediodía del sábado, cuando dé comienzo el desfile aéreo y terrestre que recorrerá unos dos kilómetros desde la calle Torneo hasta el Paseo de las Delicias.

Según ha detallado Diario de Sevilla, el concierto de Alejandro Sanz se celebra la noche del sábado, y ya desde este jueves había colas en las inmediaciones del estadio Benito Villamarín para asegurarse un buen sitio.

Procesiones y cruces de mayo

A esto se añade, como es habitual en los fines de semana de primavera, un buen número de procesiones y cruces de mayo que se celebran por toda la ciudad.

Para estos días está previsto que 35 procesiones salgan a la calle, aunque tan sólo siete de ellas forman parte del calendario habitual y reglado del Consejo de Cofradías, como ha dado a conocer la institución cofradiera.

AionSur coviran Fuerzas Armadas, Alejandro Sanz y 35 procesiones colapsarán Sevilla el fin de semana Sevilla Sociedad

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

 

Este gran número eventos, al que se suman otros tantos de diversa índole, requieren un importante esfuerzo de la Policía Local para regular el tráfico y velar por la seguridad.

Por ejemplo: este sábado realizan su salida procesional tres hermandades de Gloria, la Virgen de los Desamparados, la Virgen del Mar y la de Araceli.

El domingo por la mañana habrá tres procesiones, y el resto son cruces de mayo, que provocarán distintos cortes de tráfico en la ciudad.

De esta forma, habrá que estar más atentos que nunca a los planes de tráfico y calles cortadas, con el fin de que la ciudad no se convierta en una trampa para los coches y peatones durante dos días.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído