Connect with us

Deportes

Fuente de la Salud, con un doblete, y La Peña, campeones de la Liga Local de Fútbol Sala

Publicado

el

AionSur 34692022701_b08ff0b9d8 Fuente de la Salud, con un doblete, y La Peña, campeones de la Liga Local de Fútbol Sala Deportes Fútbol Sala
Ambos se hicieron con el título en Primera y Segunda División. Además, Fuente de la Salud repitió éxito en la categoría veterana y se llevó un total de 8 trofeos.
El campeonato doméstico de fútbol sala puso el pasado sábado su punto y final. El pabellón “Israel Rodríguez” acogía las finales de las tres categorías que componen el torneo.
AionSur 34824535865_801c79a88f_d Fuente de la Salud, con un doblete, y La Peña, campeones de la Liga Local de Fútbol Sala Deportes Fútbol Sala

Equipo de La Peña.

La primera en disputarse fue la de veteranos. Fuente de la Salud, en la primera de las citas que tenía por delante, pasó por lo alto de La Peña Bar El Canijo con un marcador de 4-0.
Sin embargo, en la categoría de plata, La Peña iba a resarcirse de esa derrota e iba a lograr el campeonato al derrotar en la final a Doctor Gamero por 3-2.
Por último, en la final de Primera, Fuente de la Salud iba a cerrar la fiesta con otro título liguero. Esta vez tuvo que sufrir más y se llevó el trofeo tras empatar a 1 ante La Lais y derrotarla en los penaltis. No obstante, su rival estuvo a punto de ganar la contienda, ya que disfrutó de hasta tres oportunidades en la tanda para conseguir el campeonato.
Finalmente, el clásico equipo de La Fuente de la Salud estuvo más acertado y ponía de la esta manera el colofón a una espectacular temporada. Además de los campeonatos, se ha llevado también los trofeos de equipo menos goleado y máximo goleador (Eusebio Merchán) en ambas categorías, deportividad en Primera y campeón de la Copa de Primavera disputada unas semanas atrás.
 
Galería de fotos de la entrega de premios AQUÍ
 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído