Connect with us

Deportes

Fuente de la Salud, Nueva Generación y Aston Birra, campeones de la liga regular de fútbol sala

Publicado

el

AionSur futbol-sala-mod Fuente de la Salud, Nueva Generación y Aston Birra, campeones de la liga regular de fútbol sala Deportes Fútbol Sala

Estos tres equipos han sido los líderes en Primera, Segunda y Tercera División respectivamente. Ahora lucharán por el título junto a los ocho primeros conjuntos de cada categoría.

AI

La liga local de Fútbol sala ha llegado a su final en sus tres categorías. Concluidas todas las jornadas, la competición que cuenta con mayor número de participantes en la localidad comenzará ahora la fase más decisiva del campeonato: los play off por el título.

De esta forma, los 8 primeros equipos clasificados de cada división lucharán desde cuartos de final por conseguir el título de campeón. A modo de eliminatoria única, irán pasando de ronda hasta la gran final en la que se decidirán los equipos que levantarán finalmente los trofeos de campeones.

En el torneo regular, Fuente de la Salud, Nueva Generación y Aston Birra han sido los mejores durante el año en las tres categorías acabando con  , 40 y 37 puntos puntos respectivamente. Por ello, ahora se medirán al octavo clasificado en cuartos de final.

Así pues, los emparejamientos de play off quedan de la siguiente manera:

AionSur 17016735677_08712ea138_d Fuente de la Salud, Nueva Generación y Aston Birra, campeones de la liga regular de fútbol sala Deportes Fútbol Sala

Partido de la liga local.

 

Primera División

Fuente de la Salud – Golden FS

Ambiguo Red Bull – Los Pibes

La Lais – Varions

Los Pisitos – Los Colitas

Segunda División

Nueva Generación  – Doctor Gamero

Zifos Renovations – Los Granuhas

Artilleros – Hot Line

Peña La Rata – Pikasso FS

Tercera División

Aston Birra – El Trebol

De aki ar bar – La Plazoleta

Descartaos – Los hooligans

Los Callejosos – Brensport

En cuanto a goleadores, Jose Manuel Humanes ha sido el máximo artillero en la máxima categoría con24 tantos, Alejandro Solano en Segunda División con 34 y en Tercera con Ismael Macho con 39 goles.

Los trofeos a los equipos menos goleados se lo han llevado los tres líderes: Fuente de la Salud (18 goles), Nueva Generación (25 goles) y Aston Birra (29 goles).

La deportividad ha recaído para La Lais (6 tarjetas), Nueva Generación (8 tarjetas) y La Tahona (9 tarjetas) en Primera, Segunda y Tercera División respectivamente.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído