Sociedad
Frío, con termómetros bajo cero en algunas zonas
Sevilla
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy un descenso de las temperaturas, con mínimas en torno a 4 grados bajo cero en zonas del interior oriental de Andalucía y un grado bajo cero en la Campiña cordobesa.
Los cielos estarán poco nubosos o despejados, tendiendo a nubosos durante la tarde, con probabilidad de precipitaciones débiles a últimas horas en las comarcas occidentales.
Temperaturas mínimas en descenso, con heladas generalizadas en el interior de la mitad oriental y zonas altas del resto; máximas en ascenso el litoral mediterráneo y tercio oriental y con pocos cambios en el resto.
Los vientos soplarán de componente norte o noroeste, flojos en general, más intensos en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales, tendiendo a disminuir por la tarde.
Mañana domingo habrá nevadas en el interior de la comunidad, con una cota de nieve en torno a los 800-1.000 metros.
Habrá precipitaciones, menos intensas en el tercio occidental y extremo oriental, y menos probables por la tarde en el litoral.
Temperaturas mínimas en ascenso, con heladas en el interior oriental, y máximas sin cambios en el extremo oriental y en descenso en el resto.
Vientos de noroeste o componente oeste, fuertes en el litoral mediterráneo con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral almeriense. EFE
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 9 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital