Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

La Aemet ha emitido para hoy avisos por nevadas en el noreste de la comunidad y rachas de viento muy fuertes en el litoral mediterráneo y el tercio oriental.

Los cielos estarán nubosos, sin descartar precipitaciones aisladas y ocasionales durante la mañana, más probables en las sierras.

A partir del mediodía se esperan cielos cubiertos, con precipitaciones generalizadas que se extenderán de norte a sur, más intensas al anochecer y en el noreste, donde no se descarta que sean localmente fuertes, abriéndose claros por el norte de la comunidad a últimas horas.

La cota de nieve, que estará entre 1.000 y 1.300 metros a primeras horas, superará los 1.800 metros por la tarde, bajando a 700-1.100 metros al final, con brumas y probables nieblas matinales en el interior.

Se esperan temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental y máximas en ascenso en el tercio oriental y sin cambios en el resto.

Los vientos serán de componente oeste, aumentando a fuertes en todo el litoral, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y el tercio oriental.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X