Connect with us

Carmona

Fomento cede a Carmona la titularidad de un tramo de la carretera N-IV en Sevilla

Publicado

el

AionSur N-IV-Carmona Fomento cede a Carmona la titularidad de un tramo de la carretera N-IV en Sevilla Carmona

Fomento cede a Carmona la titularidad de un tramo de la carretera N-IV en Sevilla.

El Ministerio de Fomento ha cedido al Ayuntamiento de Carmona la titularidad de un tramo de 250 metros de la carretera N-IV a en Sevilla.

El Ayuntamiento de Carmona solicitó al Ministerio de Fomento la cesión de titularidad de un tramo de la carretera N-IVa, al amparo de las condiciones establecidas en la Ley 37/2015. Una vez acreditado el cumplimiento de los requisitos legalmente establecidos, el Ministerio de Fomento consideró procedente acceder a dicha solicitud.

Tramo sin servicio al tráfico de largo recorrido

El expediente contempla la cesión sin cargo del tramo de N-IVa comprendido entre los p.k. 508+000 y 508+250.

Este tramo pertenecía a la Red de Carreteras del Estado hasta ahora. Su cesión no menoscaba la continuidad de la red viaria estatal ni la funcionalidad de la misma. Se trata de un tramo que carece de función de servicio al tráfico de largo recorrido.

AionSur Logo-cash-navarro Fomento cede a Carmona la titularidad de un tramo de la carretera N-IV en Sevilla CarmonaPublicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído