Paradas
Fomento arregla la entrada a Paradas por la A-92 con un presupuesto de 35.000 euros
La Delegación de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico realiza una inversión de 35.000 euros en Paradas. Se destina ya al arreglo de una de las entradas a la A-92 a la localidad de Paradas.
El arreglo consiste en trabajos de limpieza, desbroce y reforestación de los parterres de este espacio. Las obras han empezado en los últimos días. Además, se reforestará con almeces, olivos y palmitos estas zonas para embellecer y naturalizar las mismas. Las especies plantadas reducirán el mantenimiento al utilizar especies vegetales de esta zona.
Obra continuada
Según informan desde el Ayuntamiento de Paradas, la inversión responde a una propuesta que realizó el alcalde de la localidad, Rafael Cobano, a la titular de esta Delegación, Susana Cayuelas. Fue hace aproximadamente un año, en una reunión de trabajo mantenida para tratar diferentes temas de estas competencias.
La obra viene a continuar el alquitranado del camino de servicio desde la entrada del Calvario hasta la empresa Merkatodo, junto con la reforestación autóctona de los dos parterres de la entrada de la A92 a Paradas. Estos trabajos se realizaron hace seis meses.
-
Sevillahace 2 días
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Sociedadhace 2 días
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Benacazónhace 1 día
Dos menores humillan a un indigente en Benacazón y le queman el pelo
-
Estepahace 3 días
El Consejo Regulador inicia dos jornadas formativas en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Detenido en Castilleja de la Cuesta cuando iba en el coche con la mujer de la que tiene orden de alejamiento
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
El Pespunte, “Premio Periodista Solidario 2025” por la Asociación de Trasplantados Hepáticos de Sevilla y Huelva
-
Herrerahace 2 días
Herrera consigue casi dos millones de euros para viviendas y la residencia de mayores