Connect with us

La Puebla de Cazalla

Flamenco en directo en La Puebla, vía streaming en las “Noches flamencas del Corbones”

Publicado

el

AionSur a733f535-b3be-4ccf-97ee-4b052454a2c8-min Flamenco en directo en La Puebla, vía streaming en las "Noches flamencas del Corbones" La Puebla de Cazalla destacado

Los conciertos llevan por título “Noches flamencas del Corbones” y el objetivo es poder seguir disfrutando de este arte, santo y seña de La Puebla de Cazalla.

AionSur 6f816f28-9a39-4bc0-aa02-2428a5e22488 Flamenco en directo en La Puebla, vía streaming en las "Noches flamencas del Corbones" La Puebla de Cazalla destacado

La Puebla de Cazalla cuenta con una tradición flamenca que resulta imprescindible para su día a día. Por eso, para superar todas las dificultades que plantea en la actualidad la crisis sanitaria por el Covid19, y seguir con parte de su programa de actividades, la concejalía de Cultura han puesto en marcha un nuevo proyecto: flamenco en directo, vía streaming y en abierto.

Primera actuación el 19 de septiembre

El experimento cultural se titula “Noches flamencas del Corbones” y los conciertos se darán en directo. Será a partir del sábado 19 de septiembre y es, según ha publicado en su perfil de Facebook el Ayuntamiento de La Puebla, “poner en valor un sector que está siendo uertemente afectado por las circunstancias que vivimos actualmente”.

En el cartel de la primera actuación del día 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas, estarán La Yiya con el toque de Antonio Carrión, Rubito Hijo, acompañado por la guitarra de Antonio Cáceres, y Raúl Montesino, con el toque también del primer guitarrista mencionado.

A su vez, el Ayuntamiento ha anunciado que en los próximos días informarán de los canales y enlaces para que quien quiera pueda conectarse y desde su casa tener la oportunidad de disfrutar del buen flamenco que siempre se da cita en la localidad morisca. También anunciarán las fechas de los próximos conciertos de las “Noches flamencas del Corbones”.

En este mismo comunicado, además recuerda que aún pueden solicitar la devolución del importe de la entrada de estos conciertos en las concejalías de Cultura y Turismo, situadas en la Plaza Cardenal Spínola.

 

Las AMPAs de La Puebla cuelgan mochilas en los balcones para pedir más seguridad en los centros educativos

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído