Connect with us

La Puebla de Cazalla

El flameco y el aceite de promocionan en Berlín

Publicado

el

AionSur Berlin El flameco y el aceite de promocionan en Berlín La Puebla de Cazalla Provincia

 

En la feria de turismo ITB se ha presentado el cartel de la Reunión de Cante y los cursos internacionales de flamenco

AionSur 25694084871_e7074d49c7_d El flameco y el aceite de promocionan en Berlín La Puebla de Cazalla Provincia

N.P. La Puebla de Cazalla.

La Puebla de Cazalla se ha promocionado este fin de semana en la feria de turismo ITB de Berlín 2016 que se ha celebrado en la capital alemana.

Esta feria es punto de encuentro internacional del turismo y, hasta allí, se ha trasladado el alcalde, Antonio Martín, junto con el concejal de turismo, Miguel Ángel Rivero, para promocionar el turismo local y el flamenco.

Acompañados por una representación de la cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes, durante cuatro días se ha mostrado lo mejor de la localidad. En este evento se han realizado rondas de contactos con touroperadores internacionales para presentar la Reunión de Cante Jondo y el Curso Internacional de Flamenco, así como la promoción del estuche de alta gama de soberbio y del turismo vinculado a la cultura del aceite de oliva virgen.

El sábado se presentó, en el stand de Turismo Andaluz, la XLVIII Reunión de Cante Jondo, el XII Curso Internacional de Flamenco y el estuche de alta gama de aceite de oliva virgen Soberbio de la cooperativa Las Virtudes.

Participaba en el mismo el concejal de cultura, Miguel Ángel Rivero, Javier Andrade de los cursos internacionales y Ainara Gámez por la cooperativa. Por otro lado, el viernes se estrenaba, en el Teatro Admiralspalast de Berlín, la obra Mi Carmen Flamenca, de la compañía flamenca del morisco Antonio Andrade, organizador de los cursos internacionales de flamenco.

Tras la visita a FITUR, la concejalía de Turismo ha decidido promocionar fuertemente el flamenco acudiendo a una de las citas más importantes del turismo a nivel nacional.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído