Connect with us

Aljarafe

Fin de semana de “sueldazos” de la ONCE en la provincia de Sevilla

Publicado

el

Fin de semana de "sueldazos" de la ONCE en la provincia de Sevilla

Por segundo día consecutivo, el sorteo de fin de semana de la ONCE ha vuelto a dejar uno de los Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en la provincia de Sevilla. Esto es, el sábado, en San José de la Rinconada, y ayer domingo, en la localidad de Gines.

En esta ocasión, José Sánchez, vendedor de la ONCE desde hace cinco años, cubre de forma ambulante el centro de Gines y bares de la salida del municipio. “Estoy muy contento, sobre todo porque le ha tocado a un vecino de Gines, y es una alegría”, comenta. Sánchez reconoce que todos los días sale a la venta con la ilusión de dar un premio a sus vecinos. “Al que le di el premio le dije, quédate con estos que creo que voy a dar el gordo -afirma-. Y acerté. Seguro que (mis clientes) quieren que lo de hoy también”.

Por su parte, el vendedor Jesús Caballero dio un premio idéntico en la barriada de San José de la localidad sevillana. Caballero es vendedor de la ONCE desde hace nueve años y, al año de comenzar la venta, ya repartió 350.000 euros entre sus vecinos. “Me pongo nervioso de la alegría tan grande que es -asegura- porque mis clientes son gente necesitada que trabajan en el campo y ese Sueldazo seguro que ha arreglado un poco la vida a alguien”.

Caballero tiene su punto de venta localizado a las puertas del bar ‘El Mudarra’, aunque los sábados vende en ‘El Fune’, ambos en la barriada de San José. “Yo todos los días me quedo un número para mí, pero me alegro más por ellos que si me tocara a mí”, añade.

Sorteo de la ONCE

El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado a la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en La Línea de la Concepción (Cádiz).

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, 24 de septiembre de junio, un bote de 21 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

 

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy