Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy domingo desde las 10 de la mañana se disputa la primera Marcha Cicloturista Villa de Marchena incluido dentro del circuito BTT de Diputación de Sevilla con el apoyo del Club Trimar. Se trata de una prueba no competitiva por lo que es apta para todos los públicos. La linea de salida estará instalada en los terrenos de feria.

El circuito provincial BTT concluye el presente mes de junio hasta septiembre. Pero antes se disputará la prueba de Arahal el próximo domingo 27 de junio  y no se retoma hasta septiembre con la prueba de La Campana.

mapa1Los ciclistas BTT saldrán a las 10 de la mañana de los terrenos de feria para enfrentarse a una ruta de 35 kilómetros por los arenales entre Marchena y Puebla de Cazalla con un trazado muy sencillo adaptado para todo el mundo para poder disfrutar de la bicicleta. Varios vehículos controlarán el ritmo que se encargarán de que los 300 corredores salgan y entren juntos.

 

IMG_20160605_122734

 

El evento forma parte del Circuito Provincial de Cicloturismo con la organiación de la Federación Andaluza de Ciclismo y la Diputación de Sevilla aunque el trazado ha sido diseñado por los corredores marcheneros del Club Triatlón Trimar.  Un trazado bonito e interesante para disfrutar y para conocer al mismo tiempo una zona de campiña sevillana donde abundan los pinares y la naturaleza.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X