Ciclismo
Fiesta del ciclismo hoy en Marchena con la primera ruta cicloturista
Hoy domingo desde las 10 de la mañana se disputa la primera Marcha Cicloturista Villa de Marchena incluido dentro del circuito BTT de Diputación de Sevilla con el apoyo del Club Trimar. Se trata de una prueba no competitiva por lo que es apta para todos los públicos. La linea de salida estará instalada en los terrenos de feria.
El circuito provincial BTT concluye el presente mes de junio hasta septiembre. Pero antes se disputará la prueba de Arahal el próximo domingo 27 de junio y no se retoma hasta septiembre con la prueba de La Campana.
Los ciclistas BTT saldrán a las 10 de la mañana de los terrenos de feria para enfrentarse a una ruta de 35 kilómetros por los arenales entre Marchena y Puebla de Cazalla con un trazado muy sencillo adaptado para todo el mundo para poder disfrutar de la bicicleta. Varios vehículos controlarán el ritmo que se encargarán de que los 300 corredores salgan y entren juntos.
El evento forma parte del Circuito Provincial de Cicloturismo con la organiación de la Federación Andaluza de Ciclismo y la Diputación de Sevilla aunque el trazado ha sido diseñado por los corredores marcheneros del Club Triatlón Trimar. Un trazado bonito e interesante para disfrutar y para conocer al mismo tiempo una zona de campiña sevillana donde abundan los pinares y la naturaleza.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible