Connect with us

Deportes

Cuatro refuerzos para afrontar la segunda vuelta

Publicado

el

Daniel Martínez Ayala, Pedro Céspedes Hernández, Zouhir El Hamdoui y Alejandro García son las nuevas caras.

A. S. (Arahal)

El primer tramo de la temporada no ha transcurrido todo lo bien que el CD Arahal esperaba. Debido a ello y a las bajas producidas en las últimas semanas (por lesión o trabajo de algunos jugadores), la dirección deportiva de la entidad del “Manolo Jiménez” ha decidido acometer una serie de fichajes para encarar de la mejor forma posible la segunda vuelta.

Alejandro García “Canti”.

Actualmente, el conjunto que dirige Pedro Illanes es octavo con 28 puntos, muy lejos del objetivo marcado a principios de temporada: el ascenso. No obstante, la entidad arahalense luchará por subir de categoría hasta que las matemáticas lo permiten. Eso sí, tanto cuerpo técnico como directiva eran conscientes de la necesidad de reforzar algunas líneas para llegar hasta el final con opciones.

Una de ellas pasaba por la portería tras la marcha de Nacho por motivos laborales. Para defender los palos, ha llegado Daniel Martínez Ayala, guardameta procedente de la AD Nervión. En el lado extremo, en la punta de ataque, el club de la Avenida Santísima Trinidad ha firmado a Pedro Céspedes Hernández, delantero que llega del CD Encinasola de Huelva y que ya pudo estrenarse como goleador blanquiazul el pasado fin de semana en la victoria por 1-2 ante Espartinas en la primera jornada de la segunda vuelta.

Además de ellos, vuelven a enfundarse la elástica arahalense dos viejos conocidos para la parroquia del “Manolo Jiménez”: Zouhir El Hamdoui “Zoer”, defensa sólido que ya estuvo a las órdenes de Illanes hace unos años y Alejandro García Expósito “Canti”, jugador arahalense que viene a reforzar la medular tras su paso por el Ambiguo Arahal FS. Este último ya  debutó en la anterior jornada disputada en casa ante la UD La Jara.

Los cuatros estarán a disposición de Pedro Illanes para medirse este fin de semana ante Marchena en otro de los partidos especiales de “La Campiña”.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído