Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El C.D. Arahelense  le endosa media docena de tantos al C.D. Rabesa (6-0) y sigue tercero tras los pasos de Marchena y Montellano.

Alejandro SOLANO

Con una goleada de seis tantos ha cerrado el C.D. Arahelense la primera vuelta en Segunda Regional. Los hombres de José Manuel Hinojosa “Chema” le han hecho un set de goles al conjunto alcalareño de Rabesa en lo que probablemente haya sido el último partido sobre el césped natural del estadio arahalense. Esta semana está previsto que las máquinas comiencen a trabajar para sustituirlo por el artificial.

Y a pesar de lo abultado del marcador, aún pudo haber sido mayor si los locales no hubiesen desaprovechado claras ocasiones de gol en los minutos iniciales, sobre todo en las botas de Tou y Choco.

arahal rabesa mod 2

Los arahalenses atacando en el área rival.
Foto: AI

Tanto se estaban acercando a la puerta visitante que en el minuto 19 Tiberio logró abrir el marcador con un tiro cruzado. A raíz del gol, se siguieron sucediendo las oportunidades, pero no sería hasta el filo del descanso cuando Choco haría el segundo a puerta vacía.

Con este, llegaría el tercero y el cuarto de forma seguida, otra vez obra Tiberio y Choco. En apenas cinco minutos, los arahalenses lograron tres tantos que les ponían el partido en bandeja justo antes de que el colegiado indicara el camino hacia los vestuarios.

Tras la reanudación, los locales siguieron con el mismo planteamiento y ampliaron el marcador hasta el 6-0. Javi “Pichón” hizo el quinto de penalti y Uriel cerró la cuenta con el sexto.

Con esta nueva victoria, el equipo blanquiazul sigue tercero con 33 tras los pasos de Marchena y Montellano, los cuales han ganado sus partidos de esta jornada frente a la Barrera y al Estepa Industrial (6-2) y siguen primero y segundo respectivamente.

La próxima semana, el C.D. Arahelense recibirá al Alcalá B (quinto con 29 puntos) probablemente en el estadio “Joaquín Espinar” de Paradas y la siguiente jornada visitará al líder en un interesante encuentro por la lucha por el ascenso.

( 1 visitas hoy 76.380 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X