Ciclismo
27 de mayo, fecha de la II BTT Maratón La Campiña
Foto: Fed. And. Ciclismo
En esta edición, la línea de salida y meta estará ubicada en Paradas.
Arahal / Paradas
Los aficionados a la bicicleta en la zona de La Campiña volverán a disfrutar, por segundo año consecutivo, de la BTT de Arahal y Paradas.
Los dos municipios (y en concreto los clubes Arahal Bike Team y el Club Los Sábados a las cuatro y media) vuelven a unirse para acoger esta prueba que estará incluida de nuevo en el Circuito Provincial de esta modalidad. El pasado año, con 350 bikers participantes, Javier Ramírez Abeja fue el ganador con un tiempo de 2h 18´06”.
En esta ocasión, la cita tendrá lugar el domingo 27 de mayo con salida y meta desde Paradas y consistirá en la quinta parada del calendario de las 7 puntuables.
El resto de pruebas, por orden cronológico, se celebrarán en El Pedroso (3 de marzo), La Luisiana (11 de marzo), Aznalcóllar (17 de marzo), Guadalcanal (8 de abril), La Campana (3 de junio) y Écija (24 de junio).
Así pues, la provincia de Sevilla ya se prepara para ofrecer, una temporada más, lo mejor del ‘mountain bike’.
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Arahalhace 2 días
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 3 días
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Cádizhace 3 días
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Sociedadhace 2 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado











