Connect with us

Cultura

Farándula Don Bosco interpreta en Arahal ‘Agnus Dei (La Pasión)’

Publicado

el

AionSur obra-teatro-LaPasión Farándula Don Bosco interpreta en Arahal 'Agnus Dei (La Pasión)' Cultura

Farándula Don Bosco interpretará en Arahal ‘Agnus Dei (La Pasión)’ el 10 de marzo.

El Grupo Teatral Farándula Don Bosco interpretará en el Teatro Municipal de Arahal el próximo domingo 10 de marzo ‘Agnus Dei (La pasión)’. 

Farándula Don Bosco pertenece a la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de la Trinidad de Sevilla. Se trata de un espectáculo escénico que relata los últimos días de la vida de Jesús desde su perspectiva humana.

Escena sobrecogedora

Esta representación está organizada por la Hermandad del Santo Entierro y colabora el Ayuntamiento de Arahal. Desde dicha Hermandad, explican que esta obra es “una emocionante experiencia teatral que sorprende e interpela personalmente a quienes la contemplan, con un nuevo concepto escenográfico de luz, imagen y sonido y una puesta en escena sobrecogedora“.

En breve, informarán de la puesta a la venta de entradas en el Blog y el perfil de Facebook de la Hermandad del Santo Entierro.

El Grupo Teatral Farándula Don Bosco tiene sus orígenes en la fundación de la misma, allá por los albores del siglo XX. Cumplió 100 años en 2016.

La obra es del escritor salesiano, José Miguel Núñez. En ella participan más de setenta personas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído