Connect with us

Camas

Fallece una persona tras ser atropellada en la SE-30 a su paso por Camas

El 112 recibió una decena de llamadas a las 23.30 horas alertando de que habían visto cómo una persona había sido atropellada por un vehículo en el kilómetro 1 de la SE-30

Publicado

el

AionSur 112-Andaluc Fallece una persona tras ser atropellada en la SE-30 a su paso por Camas Camas Sucesos

Fallece una persona tras ser atropellada en la SE-30 a su paso por Camas

AionSur para-web Fallece una persona tras ser atropellada en la SE-30 a su paso por Camas Camas Sucesos

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

Una persona ha fallecido la noche de este miércoles, 16 de octubre, tras ser atropellada por un vehículo en la SE-30 en Camas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono de Emergencias 112 recibió alrededor de las 23.30 horas una decena de llamadas en las que se alertaba de que habían visto cómo una persona había sido atropellada por un vehículo en el kilómetro 1 de la SE-30, en la incorporación de la A-49, sentido Huelva, a la altura de Camas, y que permanecía tumbada en la calzada.

Certificar su muerte

Desde el centro coordinador se dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Camas.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que cuando llegaron al lugar del suceso los servicios de emergencias, sólo pudieron certificar la muerte de esta persona, de la que se desconocen más datos.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído