Sucesos
Fallece un trabajador tras caer desde una tercera planta
Un trabajador ha fallecido esta mañana en Córdoba tras caer desde una tercera planta, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso ha ocurrido en la calle José Aguilar de Dios sobre las 9:30 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se pedía ayuda para un trabajador que había sufrido una caída y necesitaba asistencia sanitaria. Hasta el lugar de los hechos, alertados por el 112, se han trasladado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y de la Policía Nacional, que han confirmado que se trata de un accidente laboral. La sala de emergencias ha informado también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado el fallecimiento del trabajador, un varón de 43 años, tras precipitarse desde una tercera planta.
-
Bormujoshace 2 días
Un fondo rumano invertirá 100 millones en levantar una playa urbana en Bormujos
-
La Rinconadahace 2 días
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Rinconada
-
Guillenahace 2 días
Rescatan a un peregrino atrapado por el mal tiempo en un camino de Guillena
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda de robos violentos en viviendas de varias zonas de Sevilla
-
Guillenahace 2 días
‘No te rindas’, lema de las actividades por el Día Internacional de la Mujer en Guillena
-
Carmonahace 2 días
El Centro Cultural ‘Santa Ana’, escenario para el ciclo de Música Antigua de Carmona
-
Aznalcázarhace 2 días
Adjudicada las obras del camino de Villamanrique a Isla Mayor a su paso por Aznalcázar
-
Gerenahace 2 días
Vecinos de Gerena protestan por la supresión del refuerzo de urgencias en su centro de salud