Connect with us

Sucesos

Fallece un menor de 14 años tras ser atropellado en Dos Hermanas

El accidente ha tenido lugar esta mañana sobre las 8:30 horas

Publicado

el

F

Un menor de 14 años ha fallecido esta mañana tras ser atropellado por un turismo en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los hechos

Minutos después de las 8.30 horas, el teléfono 112 ha recibido varios avisos de particulares que han informado del accidente. El mismo ha tenido lugar en la Avenida Juan Pablo II de la población nazarena. Desde el centro coordinador han informado, de inmediato, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El accidente ha ocurrido en la avenida Juan Pablo II de la localidad. El joven se dirigía al instituto. Sus padres han tenido que ser atendidos en el lugar de los hechos por los sanitarios debido a un ataque de ansiedad.

El conductor es un profesor de 64 años que ha dado negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas. Ha sido detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial en esta misma mañana.

Confirmar el fallecimiento

Los operativos de emergencias desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento en el lugar del suceso del menor de 14 años.

Detenido en Marchena el arahalense que cayó a un patio cuando iba a robar

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído