Connect with us

Sucesos

Fallece un joven de 30 años en Arahal en un accidente de moto

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía d1c66904-2acb-4553-8f9b-3ab4a71f6f0e-min Fallece un joven de 30 años en Arahal en un accidente de moto Sucesos destacado

Un joven de 30 años ha fallecido la tarde de este domingo en accidente de moto en la misma puerta de las nuevas oficinas del INEM de Arahal. La misma está situada en la calle Gladiolo confluencia con Avenida de María Pineda.

La Policía Local está investigando las causas del accidente en las que ha perdido la vida el joven. Según informan fuentes policiales, iba con una moto de cross por la calle Gladiolo. Y, por causas que aún se desconocen, se ha estrellado contra una farola que está instalada en la puerta de la oficina de empleo.

El aviso a la Jefatura ha llegado a las 15:55 horas. E inmediatamente se personaron en el lugar de los hechos los agentes y la unidad de Emergencias del 061.

Los sanitarios han intentado estabilizarlo en el mismo lugar del accidente y después han trasladado al joven mal herido al centro de salud de Arahal que está junto al lugar donde han ocurrido los hechos, donde ha fallecido sobre las seis de la tarde.

La Policía Local está reuniendo información de testigos presenciales de los hechos para esclarecer cómo ha ocurrido todo.

La consternación en el pueblo crecía conforme se iba extendiendo la noticia del fallecimiento del joven. Desde octubre de 2019 no ocurría un accidente de este tipo, entonces fallecían dos vecinos de Arahal en un accidente también de moto ocurrido en la carretera del puente ferroviario.

Dos fallecidos en un accidente entre una moto y un coche en Arahal

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído