Sucesos
Fallece un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Morón de la Frontera
Un joven de 25 años ha muerto este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio sevillano de Morón de la Frontera. Así lo ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se ha producido a las 7:30 horas mientras la víctima circulaba con su coche por la carretera A-361. Esta vía une las localidades de Morón de la Frontera y Marchena. El vehículo se ha salido de la carretera, por causas que todavía se desconocen, en el kilómetro 8, a la altura de la finca La Amarguilla.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han certificado el fallecimiento del único ocupante del vehículo siniestrado en el lugar del siniestro.
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Economíahace 3 días
Récord histórico de exportaciones de aceite de oliva de Andalucía en 2024
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Sociedadhace 3 días
Pacma pide al Ayuntamiento de Umbrete que actúe con responsabilidad con las colonias gatunas
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena