Sucesos
Fallece un hombre en Cártama tras salirse de la vía
Un hombre de 50 años ha perdido la vida tras la salida de vía de un turismo en la localidad malagueña de Cártama, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 ha recibido, a las 9.15 horas, un aviso de la Guardia Civil por un vehículo que se había salido de la calzada en el Camino de las Yeseras, en la subida al Castillo del Sexmo, con una persona atrapada en su interior. La sala coordinadora ha activado, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y a Protección Civil de Cártama.
Los Bomberos han excarcelado del turismo accidentado el cuerpo sin vida de varón de 50 años. Según fuentes de Protección Civil, se baraja la posibilidad de que el accidente tuviese lugar anoche.
-
Sociedadhace 3 días
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cielos que quieren abrir
-
Coripehace 8 horas
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Sociedadhace 13 horas
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión
-
Castilleja de la Cuestahace 9 horas
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 10 horas
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Provinciahace 9 horas
Intercambio cultural entre Tomares y Almadén de la Plata