Alcalá de Guadaíra
Fallece un hombre al volcar el tractor que conducía en una huerta de Alcalá de Guadaíra
Un hombre de 64 años de edad ha muerto a última hora del lunes tras volcar el tractor que conducía en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, perteneciente a la Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía (Asema), adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro se ha producido en una zona de campo de la urbanización Huerta Fané sobre las 22:40 horas, cuando los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han alertado del suceso al 112.
Dispositivo de emergencia
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla para liberar al afectado atrapado bajo el tractor, junto con agentes de Policía Nacional y Policía Local.
Una vez liberado el cuerpo, los sanitarios tan solo han podido certificar la muerte del hombre de 64 años de edad.
Imagen: Archivo.
-
Marchenahace 12 horas
Encuentran en Cartaya una furgoneta robada en Marchena el pasado enero
-
Arahalhace 2 días
Roban el rosario de Nuestra Señora de las Angustias de Arahal
-
Sucesoshace 2 días
Pillado cuando circulaba a 150 por hora en una carretera con límite de 60
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un bufete sevillano tras gastar miles de euros en gastos personales con dinero de la empresa
-
Sucesoshace 2 días
Amenaza a un médico con una navaja para que le dé una receta en El Real de la Jara
-
Sociedadhace 11 horas
Una autónoma sevillana consigue cancelar todas sus deudas con Hacienda y Seguridad Social
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Mairena del Alcor y Coria del Río
-
Sociedadhace 3 días
El Parque del Alamillo celebrará el 28F con rutas botánicas, yincanas, pintacaras y talleres infantiles