Connect with us

Sucesos

Exteriores localiza en Arahal a un familiar de una de las víctimas del crimen de Pau (Francia)

Carmen González/Fermín Cabanillas – Sevilla

Un vecino de Arahal ha sido localizado esta tarde por el Ministerio de Asuntos Exteriores español como único familiar conocido de una de las víctimas del crimen que ha conmocionado a Francia, en el que han muerto cuatro personas, todas ellas de la provincia de Sevilla, y el presunto autor, un ciudadano francés.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha contactado con los familiares en Sevilla de los cuatro fallecidos españoles , en un caso catalogado como de violencia machista. Los fallecidos son J.M.R., de 65 años, y su pareja sentimental, de la que no hay datos pero tiene al citado familiar en Arahal, así como M.M.P. de 36 años y el hijo de ésta, de dos años, según el Ayuntamiento de Pilas (Sevilla).

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía han informado de que los familiares han sido localizados poco después de conocerse la identidad de los fallecidos, aunque ha sido más difícil encontrar a alguien con parentesco con la pareja del padre, que finalmente se ha localizado a través de la Policía Local de Arahal.

Todos ellos ya han recibido instrucciones para volar cuanto antes a Pau para reconocer los cadáveres, mientras que se les ha informado de que se les espera mañana miércoles, con el fin de que los reconozcan antes de realizarse las autopsias, que se esperan hacer el jueves por la mañana.

El teniente de alcalde de la ciudad, Marc Cabane, que se trasladó al lugar de los hechos, relató que fueron los vecinos quienes llamaron a los bomberos sobre las 6.30 horas (4.30 GMT) alertados por la sangre que corría fuera de la vivienda.

A su llegada, los bomberos se encontraron un sofá incendiado y, junto a él, cinco cuerpos sin vida con signos de violencia.

La investigación apunta a que uno de los adultos mató a los otros tres y, posteriormente, se suicidó, mientras que el menor falleció a causa del incendio, ya que no presentaba heridas externas.

Las llamas obligaron a evacuar a los 27 habitantes del edificio, que fueron provisionalmente albergados en dependencias municipales, pero que podrán integrar sus viviendas en breve, puesto que solo quedará cerrado el primer piso.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy