Connect with us

Sucesos

Expulsan del Castilleja CF al juvenil que agredió a un rival con un puñetazo

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía castilleja-futbol Expulsan del Castilleja CF al juvenil que agredió a un rival con un puñetazo Sucesos destacado

El Castilleja CF, equipo de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, ha expulsado de su club juvenil a un jugador de 19 años, J.G.G., tras agredir ayer con un puñetazo en la cara a un contrario de 18. Este hecho provocó un altercado y que el herido tuviese que ser atendido en un centro hospitalario.

Según ha informado la Policía Local y se refleja en el acta arbitral, a los 67 minutos de juego, J.G.G. fue expulsado con doble amarilla. Y cuando se encaminaba a los vestuarios agredió a un jugador rival, del equipo del AC. Villanueva, ambos de Tercera Andaluza de Juveniles.

Desalojo del estadio del Castilleja CF

Estos hechos provocaron que la Policía tuviese que desalojar el estadio de la localidad, en previsión de posibles altercados. Asimismo, la colegiada del encuentro, Génesis Suárez Medina, comunicó que no veía conveniente continuar el encuentro con público en las instalaciones. En este sentido, las dos aficiones salieron sin problema alguno.

No obstante, ante la falta de acuerdo de los dos equipos para seguir jugando, se decidió suspender el partido. El marcador reflejaba 1-1.

El herido fue atendido en el hospital San Juan de Dios de Bormujos. Así, en el parte médico se refleja que sufre “Hematoma en arco zigomático izquierdo, erosiones a nivel cervical izquierdo y hematoma leve en clavícula izquierda y en hombro izquierdo tras caída”.

Parte médico

El parte médico ha sido adjuntado a la denuncia que los padres del jugador han puesto contra el presunto agresor.

Por su parte, el equipo local ha reaccionado con rapidez, y el jugador ha sido apartado de inmediato de su escuela de fútbol y categorías inferiores.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído