Connect with us

Marchena

Expropiaciones en Marchena para la mejora de la línea eléctrica Procavi

Publicado

el

AionSur subestación-eléctrica-marchena-1 Expropiaciones en Marchena para la mejora de la línea eléctrica Procavi Marchena Provincia

La Delegación Provincial de Economía ha declarado de utilidad pública las obras de mejora del tendido eléctrico de la línea denominada Procavi en varias zonas de Marchena por lo que se procederá a expropiar los terrenos afectados. A los propietarios de terrenos se les citará en el Ayuntamiento el 15 de junio para informarles del precio y las condiciones de expropiación. 

AionSur subestación-eléctrica-marchena-1 Expropiaciones en Marchena para la mejora de la línea eléctrica Procavi Marchena Provincia

Subestación eléctrica de Marchena

La Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, declaró el pasado mes de septiembre de utilidad públicas las obras de mejora del tendido eléctrico en Marchena de la linea Procavi en Ciudad Jardin lo que supone la ocupación y expropiación forzosa de terrenos de conformidad con lo establecido en el artículo 542 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. .

Ha convocado a los propietarios afectados para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la sustitución de tramo de línea aérea y subterránea de media tensión a 15 (20) kV en Ciudad Jardin de la línea que alimenta a Procavi desde la subestación  de Marchena.
Las obras citadas se realizarán en los parajes  de «Los Manchones y los Galapachares y consisten en la mejora y refuerzo de la calidad del suministro aumentando la sección de los conductores con un presupuesto de 56.025,18 euros.

Se ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos afectados para que comparezcan en el Ayuntamiento a una reunión a la que los afectados deberán acudir personalmente  o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos. El levantamiento de actas tendrá lugar el día 15 de junio de 2016, en el Ayuntamiento de Marchena.

La Junta también ha autorizado a Endesa a sustituir otro tramo de tendido eléctrico ubicado en la finca Porcún con una longitud de 1,245 km y un presupuesto de 20.634,11 euros.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad

Más Leído