Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AION Estepa

La Cuaresma trae este año  Estepa una muestra de arte cofrade a través de la pintura de Nicolás Fernández y de la escultura de Jesús Rodríguez Merinero.

Dos artistas estepeños que poco a poco han abierto hueco en el mundo del arte y en concreto en el arte que refleja nuestra Semana Santa. El pintor Nicolás Fernández nos presenta una serie de oleos realizados a lo largo de su vida artística en los que nos muestran momento e imágenes reconocibles en la Semana Santa de Estepa.

Por su parte, el escultor Jesús Rodríguez Merinero se ha formado como un magnífico autor de imaginería sacra. Comenzó esta actividad como un entretenimiento y hoy firma grandes obras que están repartidas por toda la provincia. Para esta ocasión nos presenta los bocetos en barro de sus obras más significativas.

La delegación de Turismo ha querido unir a los dos autores en una misma obra bajo el título de QVADRAGÉSIMA, como anticipo de la próxima Semana Santa y como una forma alternativa de vivir la cuaresma con el arte como hilo conductor.

 

( 1 visitas hoy 36.312 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X