Cultura
Éxito de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Herrera
Las voces de Elena Morínez, David Pancho, y Mari Carmen Suárez consiguieron levantar a un público agradecido por la memorable velada musical, en la que también colaboró el grupo municipal de teatro ‘Escanpolo’
Éxito de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Herrera
[la_prieta]
La localidad de Herrera ha vivido en primera persona el éxito del concierto a cargo de la Asociación Cultural Amigos de la Música, tanto en asistencia de público como en calidad musical.
Tuvo lugar el pasado sábado en el salón La Era, donde se reunieron para interpretar temas de ‘Grandes musicales de Broadway.
Las voces de Elena Morínez, David Pancho, y Mari Carmen Suárez consiguieron levantar a un público agradecido por la memorable velada musical, en la que también colaboró el grupo municipal de teatro ‘Escanpolo’.
El Ayuntamiento de Herrera ha destacado la calidad del montaje. Además, ha felicitado a sus responsables tanto por este recital como por su trayectoria.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio