Cultura
Éxito de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Herrera
Las voces de Elena Morínez, David Pancho, y Mari Carmen Suárez consiguieron levantar a un público agradecido por la memorable velada musical, en la que también colaboró el grupo municipal de teatro ‘Escanpolo’
Éxito de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Herrera
[la_prieta]
La localidad de Herrera ha vivido en primera persona el éxito del concierto a cargo de la Asociación Cultural Amigos de la Música, tanto en asistencia de público como en calidad musical.
Tuvo lugar el pasado sábado en el salón La Era, donde se reunieron para interpretar temas de ‘Grandes musicales de Broadway.
Las voces de Elena Morínez, David Pancho, y Mari Carmen Suárez consiguieron levantar a un público agradecido por la memorable velada musical, en la que también colaboró el grupo municipal de teatro ‘Escanpolo’.
El Ayuntamiento de Herrera ha destacado la calidad del montaje. Además, ha felicitado a sus responsables tanto por este recital como por su trayectoria.
-
Sevillahace 14 horas
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Arahalhace 16 horas
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 16 horas
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Herrerahace 3 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Gerenahace 9 horas
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Arahalhace 2 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Sociedadhace 11 horas
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes







