Incendios
Evacuado un vecino de Lantejuela tras un incendio en su vivienda
Evacuado un vecino de Lantejuela tras un incendio en su vivienda
[ali_express]
Un hombre de 40 años de edad ha sido trasladado al hospital tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en el municipio sevillano de Lantejuela, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
La sala del 112 atendió sobre las diez y media de la noche la llamada de un familiar que alertaba de un fuego en un domicilio de la calle Modesto Mallén López, en una segunda planta. En su interior, una persona había inhalado humo a causa de un incendio originado en la cocina.
El centro coordinador alertó entonces a los Bomberos de la Diputación, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil y la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.
Un hombre de 40 años tuvo que ser atendido por los sanitarios y posteriormente evacuado al Hospital de Nuestra Señora de la Merced de Osuna. Por su parte, los Bomberos intervinieron en la extinción y ventilación de la vivienda.
https://www.elcorteingles.es/el-corte-ingles/juguetes/1/
-
Bormujoshace 2 días
Un fondo rumano invertirá 100 millones en levantar una playa urbana en Bormujos
-
La Rinconadahace 1 día
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Rinconada
-
Guillenahace 2 días
Rescatan a un peregrino atrapado por el mal tiempo en un camino de Guillena
-
Sucesoshace 14 horas
Cae una banda de robos violentos en viviendas de varias zonas de Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De las brumas a los paseos
-
Guillenahace 1 día
‘No te rindas’, lema de las actividades por el Día Internacional de la Mujer en Guillena
-
Carmonahace 1 día
El Centro Cultural ‘Santa Ana’, escenario para el ciclo de Música Antigua de Carmona
-
Aznalcázarhace 1 día
Adjudicada las obras del camino de Villamanrique a Isla Mayor a su paso por Aznalcázar