Connect with us

Gerena

Evacuado en helicóptero un ciclista tras un accidente a la salida de Gerena

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía gerena-accidente Evacuado en helicóptero un ciclista tras un accidente a la salida de Gerena Gerena Sucesos destacado

Evacuado en helicóptero un ciclista tras un accidente a la salida de Gerena

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor Evacuado en helicóptero un ciclista tras un accidente a la salida de Gerena Gerena Sucesos destacado

Un hombre de 56 años ha resultado herido grave tras sufrir una caída cuando transitaba en bicicleta entre las localidades sevillanas de Gerena y El Garrobo. Fue evacuado del lugar del suceso por un helicóptero.

Fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía han informado de que poco antes de las 11.00 de la mañana se recibió una llamada en el servicio de control. Alertaba de que un ciclista había sufrido una caída en la carretera SE-3408. Era frente a la zona conocida como ‘La Dehesa’, nada más salir de Gerena en dirección a El Garrobo.

Traslado

Un equipo médico se desplazó a la zona. Comprobó que, inicialmente, sufría una fractura de clavícula. Fue movilizado un helicóptero para trasladarlo al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde quedó ingresado. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído