Gerena
Evacuado en helicóptero un ciclista tras un accidente a la salida de Gerena
Evacuado en helicóptero un ciclista tras un accidente a la salida de Gerena
[80382]
Un hombre de 56 años ha resultado herido grave tras sufrir una caída cuando transitaba en bicicleta entre las localidades sevillanas de Gerena y El Garrobo. Fue evacuado del lugar del suceso por un helicóptero.
Fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía han informado de que poco antes de las 11.00 de la mañana se recibió una llamada en el servicio de control. Alertaba de que un ciclista había sufrido una caída en la carretera SE-3408. Era frente a la zona conocida como ‘La Dehesa’, nada más salir de Gerena en dirección a El Garrobo.
Traslado
Un equipo médico se desplazó a la zona. Comprobó que, inicialmente, sufría una fractura de clavícula. Fue movilizado un helicóptero para trasladarlo al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde quedó ingresado.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 23 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel