Connect with us

Andalucía

Evacuada en Málaga una mujer de 90 años intoxicada por humo en el incendio en un piso

Un hombre fallece tras caer de una escalera mientras podaba en una finca

Una mujer de 90 años de edad ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario tras el incendio de una vivienda este miércoles en Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se ha originado en el salón de un piso en la calle Horacio Lengo sobre las 1:15 horas. Y ha calcinado por completo esta estancia, al tiempo que el resto del inmueble ha quedado afectado por el humo, según el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Evacuada al hospital

Los Bomberos han tenido que rescatar a la mujer herida, junto con otra persona que en en ese momento estaba con ella, con un vehículo autoescala en la cuarta planta al quedar atrapadas ambas en el inmueble siniestrado.

Los recursos sanitarios de la Junta han evacuado a la anciana al hospital Clínico Universitario y atendido en el lugar a su acompañante por inhalación de humo. En el incendio han intervenido también efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy