Cultura
Eva Ruiz: «El teatro tiene un poco de veneno, me he dado cuenta»
Eva Ruiz: «El teatro tiene un poco de veneno, me he dado cuenta»
La presentadora televisiva Eva Ruiz, que desde hace unos días comparte escenario con la actriz Fina Mayo, ha asegurado que subirse a las tablas de un teatro le ha hecho descubrir que “es cierto eso que dicen de que el teatro tiene un poco de veneno”.
En Sevilla, donde esta noche lleva su obra ‘Televisadas’ al Teatro Los Remedios, Ruiz ha dicho que subirse a un escenario fue algo que se planteó “como una aventura, porque realmente es algo que te impone, pero al final me he dado cuenta de que es algo divertido, y es cierto que el teatro tiene un poco de veneno”.
Ha concretado que su pretensión “es pasarlo bien, y si encima conseguimos que el resto también se lo pase, mucho mejor, pero yo estoy disfrutando mucho”, citando que hay doce citas ya cerradas para ver la obra en distintos teatros andaluces, tras estrenarse en el Principal de Puerto Real (Cádiz).
Sobre su argumento, ha indicado que “no es una comedia de humor, sino una obra entretenida, que quiere contar una historia que tiene que ver con la tele, que no tiene grandes pretensiones, solo entretener”.
No obstante, “mi compañera tiene una vis cómica muy buena, consigue que se vivan momentos divertidos, pero también hay algunos más intensos”.
Producida por La Máscara Producciones, ‘Televisadas’ trata de acercar al público lo que ocurre en un plató de televisión una vez se apaga el “pilotito rojo”, mirando “con grandes dosis de humor, cómo los presentadores son también seres humanos con sus virtudes y sus defectos, con sus luces y con sus sombras, con sus bondades y con sus pecados”.
Escrita y dirigida por el actor y director sevillano Jose Chía, el montaje cuenta con un experimentado equipo de profesionales, como Fernando Salvador Arcauce en la ayudantía de dirección, Marisol Álvarez (Atmósfera) en la escenografía y Leticia Arbide como auxiliar de producción.
-
Arahalhace 23 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 19 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 20 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 20 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética