Connect with us

Política

Esther Álvarez será la candidata del PP en Marchena, y María Luisa Galindo en Paradas

Publicado

el

AionSur esther-alvarez1 Esther Álvarez será la candidata del PP en Marchena, y María Luisa Galindo en Paradas Política

Sevilla

Ya está confirmado. Esther Álvarez será la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Marchena en las elecciones municipales de 2019. Lo ha decidido esta tarde el Comité Electoral del PP de Sevilla, que también ha nombrado a María Luisa Galindo como candidata en Paradas.

De momento, en Arahal, el PP no ha encontrado candidato, aunque los plazos son amplios y se cerrarán a principios del próximo año.

El PP ha dado el visto bueno, de hecho, a los primeros 27 candidatos en municipios de menos de 20.000 habitantes, que participaran el próximo sábado en el acto de presentación de candidatos del PP-A.

Por municipios, la lista aprobada esta tarde es la siguiente, además de los dos citados:

José María Sánchez en Aguadulce, Juan Teba en Almensilla, Domingo Delgado en Burguillos; Raquel Luque en Las Cabezas de San Juan, Helena Rivera en Carrión de los Céspedes, Lourdes Lázaro en Castilblanco de los Arroyos, Jessica Quintero en Castilleja de Guzmán, Jesús Acevedo en Castilleja del Campo, Pedro Feria en El Castillo de las Guardas, Fernando Lorenzo Pérez en Cazalla de la Sierra, Antonio León en Fuentes de Andalucía, Sergio Pérez en El Garrobo, María Eugenia Moreno en Huevar del Aljarafe, José Ramón Pichardo en El Madroño, y Óscar Romero en Montellano, Isabel Díaz en Olivares, María Dolores Rodríguez en Palomares del Río, Inmaculada Santisteban en Peñaflor, Juan Jiménez en La Roda de Andalucía, Francisco José Jurado en El Rubio, Manuel Ruiz en Salteras, Miguel Gracia en El Saucejo, Rajón Peña en Valencina de la Concepción, Ana Fernández en Villanueva de San Juan, y Martín Torres en Villanueva del Ariscal.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído