Estepa
Estepa, primer pueblo europeo en encender sus luces de Navidad
Estepa, primer pueblo europeo en encender sus luces de Navidad. Se ha hecho efectivo a partir de las 19.00 horas en un acto oficial.
El alumbrado se ha encendido con un acto celebrado a esa hora en la Avenida de Andalucía, a la altura de la fábrica de mantecados de El Patriarca, donde se han concentrado los vecinos de la localidad para asistir en vivo a una actividad que hace que todo el pueblo esté decorado ya con sus luces navideñas.
Publicidad:
Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.
Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis
En sus redes sociales oficiales, el Ayuntamiento ha recordado que el puente de Toros los Santos “es un primer contacto con las personas que nos visitan para comprar sus mantecados y polvorones y también aceite de oliva virgen extra, que este año, además, lleva el sello de Mejor Aceite de España, decidido por la OCU”.
Reclamo para los bares
El Consistorio defiende también que supone un aliciente para los bares y restaurantes de la localidad a la hora de atraer clientes en estos días.
El Ayuntamiento se ha adelantado ocho días a la fecha de encendido de 2017, con una serie de elementos montados con luces LED, por lo que el consumo se reduce considerablemente.
- Sucesoshace 1 día
El vuelco de un camión colapsa la carretera de Sevilla capital a Gelves
- Arahalhace 3 días
Denuncian el atropello a una menor en Arahal por un coche cuya conductora se fue sin atenderla
- Arahalhace 1 día
Arahal prepara el cierre de los establecimientos no esenciales al rozar la tasa de los 1.500 casos
- Sucesoshace 2 días
El abuelo de Marta a los asesinos: “Que nos digan dónde está aunque sea con un anónimo”
- Coronavirushace 18 horas
Se saltan el cierre del pueblo para celebrar un cumpleaños en un parque
- Arahalhace 1 día
Accidente aparatoso pero sin heridos en la carretera de Carmona
- Marchenahace 2 días
Marchena pone en marcha nuevas medidas ante el aumento de los contagios covid
- Hospitaleshace 21 horas
El Virgen del Rocío, hospital con más trasplantes de órganos en Andalucía