Connect with us

Estepa

Estepa, primer pueblo europeo en encender sus luces de Navidad

Publicado

el

AionSur estepa Estepa, primer pueblo europeo en encender sus luces de Navidad Estepa Provincia

Estepa, primer pueblo europeo en encender sus luces de Navidad. Se ha hecho efectivo a partir de las 19.00 horas en un acto oficial.

El alumbrado se ha encendido con un acto celebrado a esa hora en la Avenida de Andalucía, a la altura de la fábrica de mantecados de El Patriarca, donde se han concentrado los vecinos de la localidad para asistir en vivo a una actividad que hace que todo el pueblo esté decorado ya con sus luces navideñas.

AionSur para-web Estepa, primer pueblo europeo en encender sus luces de Navidad Estepa Provincia

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

En sus redes sociales oficiales, el Ayuntamiento ha recordado que el puente de Toros los Santos “es un primer contacto con las personas que nos visitan para comprar sus mantecados y polvorones y también aceite de oliva virgen extra, que este año, además, lleva el sello de Mejor Aceite de España, decidido por la OCU”.

Reclamo para los bares

El Consistorio defiende también que supone un aliciente para los bares y restaurantes de la localidad a la hora de atraer clientes en estos días.

El Ayuntamiento se ha adelantado ocho días a la fecha de encendido de 2017, con una serie de elementos montados con luces LED, por lo que el consumo se reduce considerablemente.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Estepa analiza el dispositivo especial de cara a la temporada industrial y comercial navideña - AionSur

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído