Estepa
Estepa, primer pueblo europeo en «encender» la Navidad
El Ayuntamiento de Estepa ha anunciado que «una vez que hayamos pasado la festividad de Los Difuntos y la festividad de Todos los Santos, días importantes en la tradición de nuestra ciudad, Estepa dará la bienvenida a la Navidad. Y lo hará llenando de luz nuestras calles». Así, según informa en una nota de prensa, coincidiendo con el punto álgido de la campaña del mantecado, ese producto que llega a los hogares navideños de todo el mundo, Estepa engalana sus calles para la ocasión. Y lo hace encendiendo su alumbrado navideño en los primeros días de noviembre, dejando claro que en este pueblo se siente la Navidad de un modo muy especial.
Será el próximo jueves, 4 de noviembre a las 20:00 horas cuando tendrá lugar el encendido del alumbrado navideño. El acto se desarrollará en la Plaza del Carmen, a las puertas del Consistorio estepeño. De este modo, cumplimos con la tradición de ser el primer pueblo de Europa que viste sus calles de Navidad.
Este año, además, contaremos con actividades de ocio que animarán la jornada. Desde las cinco de la tarde tendremos actvidades infantles navideñas en la Plaza de Abastos, organizadas por la asociación Adivest. Y a las 19:00 horas tendrá lugar una “zambombá flamenca” a cargo de la Academia de Armando Mateos, para culminar a las 20:00 con el encendido del alumbrado de Estepa, Ciudad de la Navidad.
-
Sucesoshace 18 horasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Guillenahace 3 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Cañada Rosalhace 14 horasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Huévar del Aljarafehace 2 horasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Cádizhace 3 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Economíahace 2 díasPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Sociedadhace 13 horasPremio de la Bonoloto en Lantejuela







You must be logged in to post a comment Login