Connect with us

Estepa

Estepa enciende su alumbrado navideño a casi dos meses de la Nochebuena

Este domingo se han encendido las luces con un acto festivo en la Plaza del Carmen

Estepa enciende su alumbrado navideño a casi dos meses de la Nochebuena

Publicidad

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

 

Ya es Navidad en Estepa. Sus calles ya están iluminadas con sus luces navideñas. Es el primer pueblo de Europa en tener sus calles oficialmente iluminadas. 

Este domingo se han encendido las luces con un acto festivo en la Plaza del Carmen a las 20.00 horas. El Ayuntamiento ha apostado por un adorno que también lucirá de día.

Se intenta captar a la mayor cantidad de personas posible con tecnología LED. El consumo, por lo tanto, es mínimo.

Además, se ha intentado llegar a todos los puntos estratégicos de la ciudad, iluminando calles y plazas que otros años no habían disfrutado de estos adornos navideños.

“Se intenta abrir un hueco en el mercado de otoño como otras ciudades, para recibir turistas en nuestras calles”, explica el edil.

El año pasado fueron más de 32.000 los turistas que llegaron a sus calles con la llegada de las fiestas navideñas y semanas anteriores.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy