Connect with us

Coripe

Espacios públicos de Coripe les dan a los niños música y personajes de animación

Publicado

el

Música y animaciones se reparten por espacios públicos de la localidad sevillana de Coripe, en una idea del Ayuntamiento para dotar de originalidad a distintos espacios, sobre todo con el fin de que los niños del pueblo disfruten mucho más de los lugares que frecuentan habitualmente.

El Ayuntamiento, que dirige Susana López como alcaldesa, ha informado de que en las fiestas navideñas todo se podrá disfrutar, indicando que, entre otras cosas, “el rincón musical del parque Juan Jimenez El Monago está a punto de terminar y se abrirá para Navidad”.

Ubicación

En este lugar se han situado instrumentos adaptados a los más pequeños, y, como suele ser habitual, se ruega a los vecinos que ayuden todo lo posible a que se mantenga en las mejores condiciones posibles.

Los instrumentos musicales se podrán disfrutar muy pronto.

Por ello, “se ruega no se haga uso del mismo hasta que se retire el precinto amarillo, dado que a la obra le quedan unos días para finalizar”, recuerda la alcaldesa.

Ilusión para los niños

“Vamos a llenar Coripe de ilusión”, recuerda el Ayuntamiento, mientras muestra cómo por el pueblo se han colocado estatuas infantiles que muestran, por ejemplo a El Rey León.

Con todo, se trata de que los niños tengan un nuevo premio a la hora de valorar el esfuerzo que han hecho para superar, entre todos, este convulso 2020, y las imágenes que más les gustan en las calles de su pueblo será parte de esa ayuda.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy