Connect with us

Educación

Escolarización curso 2021/2022: abierto el plazo para alumnado de la ESO y Bachillerato

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía IMG_9991-min-scaled Escolarización curso 2021/2022: abierto el plazo para alumnado de la ESO y Bachillerato Educación

Escolarización curso 2021/2022. La Consejería de Educación ha abierto el plazo de escolarización para el alumnado de la ESO y Bachillerato para el curso 2021/2022 se abre hoy, 1 de marzo, hasta el 31 del mismo mes.

El procedimiento para realizar esta solicitud se podrá realizar de varias maneras. Con la presentación telemática de la solicitud que se puede realizar entrando en el enlace de la página de la Junta de Andalucía.

En este mismo enlace, debes cumplimentar e imprimir el Anexo III. Una vez relleno totalmente e impreso hay que entregarlo en la secretaría del centro educativo correspondiente, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Enlace Drive

También se puede cumplimentar e imprimir el Anexo III en un enlace de Drive. Igualmente, una vez cumplimentado e impreso, hay que entregarlo en la secretaría del centro en el mismo horario antes mencionado.

Y, por último, el interesado podrá recoger el impreso, en formato papel, en la secretaría del centro donde quiera inscribirse, cumplimentarlo y entregarlo con el mismo horario, 9:00 a 14:00 horas.

Es importante tener en cuenta sobre todo la fecha de inscripción para no entregar la solicitud fuera de plazo. Tanto los centros educativos como la Junta de Andalucía ofrecen información en sus perfiles de redes sociales sobre la escolarización del curso 2021/2022.

 

¿Cómo “sobreviven” los centros educativos al frío extremo y la covid?

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído